sábado, 11 de agosto de 2007

Por fin un poco de Glamour en la ACB

El Fuenlabrada ha contratado a un jugador que pudimos ver en el pasado mundial defendiendo la elastica de Puerto Rico. Se trata de Peter John Ramos, un hombre que a pesar de de sus 22 años ya tiene experiencia NBA con los Washington Wizards.

Os dejo la nota de prensa del Baloncesto Fuenlabrada:

El Alta Gestión Fuenlabrada ficha al pívot Peter John Ramos

Joven promesa para el Alta Gestión Fuenlabrada, que se han hecho con los servicios del puertorriqueño Peter John Ramos. Se trata de un pívot de 22 años y 2,21 m. de altura que llega procedente de la liga de su país

El ALTA GESTION Fuenlabrada incorpora a su primera plantilla al pívot puertorriqueño Peter John Ramos para las próximas dos temporadas merced al acuerdo alcanzado entre Club y jugador.Ramos es un pívot de 22 años de edad y 2 metros y 21 centímetros de estatura que le convierten en el techo de la ACB. El nuevo jugador fuenlabreño llega procedente de los Criollos de Caguas con los que la última campaña promedió 16,2 puntos y 11,2 rebotes en el campeonato de Puerto Rico.El nuevo jugador del ALTA GESTION Fuenlabrada es internacional absoluto por su país con el que disputó los Juegos Olímpicos de Atenas y jugó en la NBA con los Washington Wizards en la campaña 2004/2005.Tras la disputa de los Juegos Panamericanos hace unas semanas (consiguió el subcampeonato), se encuentra actualmente preparando el campeonato Preolímpico con su selección. Ramos se une a Tom Wideman, Salvador Guardia y Jorge García y completa la nómina de pívots del equipo fuenlabreño para la temporada que está a punto de comenzar.