domingo, 30 de septiembre de 2007

Las preguntas impertinentes

Sección imprescindible para los curiosos. Contamos con el hombre que mas sabe de la NBA de la comarca y parte de la al lado y cada semana lo vamos a poner a prueba.

Formularemos cinco preguntas correspondientes a:

- Un dorsal de cualquier jugador.

- Un líder estadístico.

- Una noticia de actualidad.

- Un mote de un jugador.

- Un quinteto que haya pasado a la fama.

El desafío lo completa si responde bien a las cinco preguntas. Aunque si consigue mas respuestas correctas que incorrectas se libra de invitarnos tras el programa.

Cualquiera que quiera (aunque veremos si puede) desafiar a nuestro experto puede enviarnos sus preguntas impertinentes a pasionporlacanasta@hotmail.com y estaremos encantados de poner en aprietos a este genio. El piscolavis de después del programa está en juego.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Resumen del programa del 25 de Septiembre

Debut apoteósico el de este Martes, nuestros colaboradores echaron el resto.

En el apartado de los corresponsales Jesús Sanz estuvo siguiendo a la selección femenina en el europeo, contándonos todo aquello que solo se ve entre bastidores.Por su parte, Albert Parreño está tallando un nuevo dado del Scatergories así que sin diccionario ha cubierto el debí entre el Estudiantes - Real Madrid. Por último Nacho Lorente nos instruyó sobre las novedades NBA y nos retó a un duelo de preguntas impertinentes (envía tus preguntas impertinentes a pasionporlacanasta@hotmail.com)

En el estudio Jaume Guillem nos contó las novedades que este año traerá el súper manager (LIGA PRIVADA: pasionporlacanasta CONTRASEÑA: radio) y lo fabulosos premios que les esperan a los ganadores. Raúl Gómez y Pedro Llamazares completaron el elenco de estrellas.




sábado, 22 de septiembre de 2007

Comienza la tercera temporada de pasión por la canasta

Después del parón estival volvemos a hacer radio. Este año queremos que nuestros oyentes en Aldaia Radio sigan disfrutando tanto como nosotros lo hacemos y para eso mantendremos parte de nuestra esencia, aunque tenemos el objetivo de reinventarnos una vez mas, en este caso para mejorar.

Este año entramos en la XMEV, circunstancia que va permitir a oyentes de otros municipios escuchar Pasión Por la Canasta en sus radio locales. Otro año más, estaremos en cuantos eventos baloncestiticos se celebren.

La moral de la tropa está por las nubes, el equipo formado por mas de 10 colaboradores tiene verdadero "mono" de radio y va a demostrar que la tercera temporada nos ayudará a seguir creciendo.