domingo, 24 de febrero de 2008

DKV Campeón, el juego alegre triunfa


Dkv y la juventud triunfa sobre el anfitrión y el dinero. Otro año mas el equipo de la ciudad que organiza la Copa del Rey no acaba conquistandola. Al otro lado un Joventut que juega divirtiendose e imponiendose a Pamesa, Madrid y Tau. Enhorabuena para Badalona.



sábado, 9 de febrero de 2008

El TAU a la final


El Tau Vitoria, disputará mañana la final de la Copa del Rey, después de vencer esta tarde al Iurbentia Bilbao por 68-66, en un partido que no se ha decidido hasta el último instante. Empezó adelantándose en el marcador el equipo bilbaíno, que llegó a tener una ventaja de hasta 13 puntos en el primer cuarto, pero a partir del minuto 15, fué alcanzado por el Tau, que se mantuvo por delante ya hasta el final.

viernes, 8 de febrero de 2008

Pamesa pierde y da muestras de impotencia


El Pamesa es apalizado brutalmente por el DKV Joventut en un partido que ha servido para que se acaben las ilusiones del al afición valenciana por conquistar cotas de gran envergadura. Diferencia abultadisima y bajada de brazos final que desdibuja la imagen de Pamesa.

Cuartos de final: Pamesa - DKV Joventut

Como todos sabeis Pasion por la canasta retransmitirá la copa del rey de baloncesto de Vitoria. Desde las 17:30 del Viernes estaremos en directo para contaros el pase a semifinales de Pamesa Valencia. Para escucharnos podeis hacerlo a traves de la radio en la 98.2 de ALDAIA RADIO o en la 106.9 de RADIO L´OM. Si nos quereis escuchar por internet pinchar aqui.

Os esperamos a todos en Pasión por la canasta.

lunes, 4 de febrero de 2008

PPC estará en Vitoria.

El espacio de radio que dirige Toni García, viajará a principios de febrero a Vitoria para retransmitir en directo la Copa del Rey 2008. Esta cobertura será posible gracias a Radio Distorsion http://www.radiodistorsion.com/y Aldaia Ràdio 98.2 FM, emisora desde donde se emite semanalmente este espacio deportivo.

De esta manera, Pasión por la canasta, volverá a estar presente en una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto, que este año tendrá lugar en Vitoria (Pais Vasco), del 7 al 10 de febrero. El equipo del programa emitirá por internet a través de la web de Radio Distorsion http://www.radiodistorsion.com/y el espacio podrá escucharse también a través de la emisora municipal del Ayuntamiento de Aldaia, Aldaia Ràdio 98.2 FM, así como desde el blog del programa http://www.pasionporlacanasta.blogspot.com/.

Así, Toni Garcia y su equipo de colaboradores ofrecerán a los oyentes más de dieciocho horas en directo. Para el director del programa esta cobertura supone “un acontecimiento especial para todos los amantes del básquet, un evento que permite vivir muchas emociones en un breve periodo de tiempo. De esta manera, Pasión por la canasta sigue volcada un año más con la copa y tiene previsto la retransmisión de los siete encuentros deportivos que se disputarán en Vitoria.

Pasión por la canasta estrenará esta nueva programación el jueves 7 de febrero a las 18:30 horas con la retransmisión del partido de cuartos de final que enfrentará al equipo anfitrión y al Unicaja de Málaga. Seguidamente, ofrecerán los detalles del encuentro que disputará el Iurbentia Bilbao Basket y el AXA FC Barcelona. El viernes 8 de febrero el programa comenzará las 17:00 con la previa del partido que enfrentará a Pamesa y DKV Joventut, para acabar con la retransmisión de los cuartos de final con el partido Real Madrid y Akasvayu Girona. El sábado, la programación arrancará a las 17.00 horas, con la emisión íntegra de las dos semifinales. El domingo es el turno para la gran final, desde las 17.30 horas.

El equipo humano Pasión por la canasta está integrado por Toni García-Director- y Albert Parreño que se desplazarán a Vitoria para cubrir la Copa, mientras los colaboradores del espacio Jaume Guillem, Raúl Gómez Pedro Llamazares, así como Juan Ruiz y Pilar Moreno, técnico y coordinadora de la emisora, respectivamente, estarán en Valencia para dar soporte técnico a la retransmisión desde los estudios de Aldaia Ràdio 98.2 FM.
III Premio Aldaia Ràdio 98.2FM
Este programa ha sido premiado recientemente por la emisora municipal del Ayuntamiento de Aldaia. En la Gala celebrado en diciembre para conmemorar los sietes años de funcionamiento de la 98.2 FM, los colaboradores de este espacio fueron galardonados con el tercer premio.