jueves, 29 de marzo de 2007

Resumen del programa del 28 de Marzo

Otra semana mas, lo conseguimos, durante los sesenta minutos que duró el programa del Miércoles hablamos de aquello que mas nos apasiona, el baloncesto.

Para empezar tuvimos a Noemi Jordana, que tan amable y dulce como es siempre nos atendió antes de ese gran compromiso del Viernes ante el Bourges frances en la Final Four femenina, y eso que se levantaban a las cinco de la mañana!!!!!.

Noemi nos hablo de la semifinal contra el Bourges "tenemos muchísimas ganas de jugar porque estas dos semanas se nos han hecho eternas", sobre el partido del Viernes declaró que "ganará el equipo que menos errores cometa ya que pienso que será un partido largo y trabado, parecido al de Turquía".
Foto: liga femenina

Pero hablamos de mas cosas. En el animo de quitarle parte de la presión que tienen estos días las jugadoras charlamos sobre el significado del nombre Noemi en Arameo, del ultimo tapón que colocó Noemi o de la primicia de la noche: un trabajo para la Universidad de Valencia que presento Noemi hace unos años y que leímos en exclusiva para Pasión por la canasta.

Después continuaron nuestra sección de ACB y nuestro diccionario dando paso a nuestra segunda entrevista, que vino de la mano de nuestro colaborador Jesús Sanz.

Y es que como viene avisándonos en las ultimas semanas Jesús ha decidido emprender una cruzada para, a través del baloncesto, hacer buenas acciones por todo el mundo. Ayer nos puso en contacto con Julien Lepron, hermano de la jugadora del Bourges Frances Florence Lepron, y tambien jugador de baloncesto que actualmente esta estudiando Business en Estados Unidos y que busca equipo español para la próxima temporada.

Para despedirnos como siempre convertimos la música en baloncesto, analizamos la jornada Supermanager y entregamos un Mazinger mas al Ciudad Ros Casares.

Para descargaros los cortes de Audio pinchar en:

- Entrevista a Noemi Jordana
- Entrevista a Julien Lepron


La semana que viene tenemso la radio cerrada asiq ue seran 14 los dias que os resten para volver a tener otra experiencia pasioncanastera.

No hay comentarios: