miércoles, 30 de mayo de 2007

Resumen del programa nº52

Otra semana más hemos entrado en centenares de hogares con la hora y media mas original que existe en el mundo de la radio deportiva.

Como invitado tuvimos a Vicent Navarro, entrenador del equipo de baloncesto adaptado de ACYPSA, que invitó a todos nuestros oyentes al partido que disputará su equipo frente al Equipo Senior de Aldaya el Jueves 31 de Mayo, a las 18:00 de la tarde en el Pabellón municipal de Aldaya. Tras el partido habrá una sorpresa final.

Pasion por la canasta le ha arrancado el compromiso a Vicent Navarro de traernos a dos protagonistas del ACYPSA para que nos cuenten su experiencia en este partido la semana que viene. Os dejamos el extracto de la entrevista.

Tras esto, nuestros colaboradores empezaron a hacer de las suyas. Pedro Llamazares recitó una oda metafórica, incluso lisergica entre Pamesa y un grupo de impúberes colegiales. Fran Gonzalez, se sobrepuso a nuestra presión y nos trajo la actualidad pasada, presente y sobre todo futura de Pamesa Valencia y Raúl Gómez demostró una semana mas que la música puede ser baloncesto de la mano de Siniestro Total y "El hombre medicina".

Tras la catarsis producida, Nacho Lorente nos hablo de las finales de conferencia NBA y sobre la bocina nos contó el sorteo del Draft. Albert cerró el programa con su diccionario de baloncesto. En este caso, y a pesar de que le hicimos sufrir mucho, nos habló de la letra "M", con palabras como mate, mano, mover, malabarear, minuto, machacar con varias anécdotas por el camino.


En un huequecito que encontramos le dimos el premio Mazinger a un trotamundos del básquet que se marcha del Murcia, el gran Kevin Thompson.

Todos las secciones las podéis descargar aquí:

No hay comentarios: