jueves, 24 de mayo de 2007

Resumen del programa nº 51

Martes, 22:30 en un punto sin definir del centro de Aldaia se produjo un hecho histórico que para el baloncesto y para los mass media que tardará mucho tiempo en repetirse. Un programa dedicado íntegramente al baloncesto rebasa los cincuenta programas y para celebrarlo estuvimos rodeados de los mejores colaboradores del programa, o por lo menos los que tuvieron a bien venir por las instalaciones de Aldaia Radio.
'
En el apartado de entrevistas hablamos con Oscar Yebra, jugador del Grupo Capitol Valladolid que nos explico las claves del milagro pucelano que ha consumado la salvación después de una temporada muy difícil y analizó la eliminatoria que enfrenta a Pamesa con el Real Madrid. Nos enteramos que Oscar mantiene su residencia en Valencia y que su familia vive aquí, por lo que no le disgustaría volver por tierras levantinas.

En el estudio nos acompañaron Camilo García y Sergio Mulero, con los que analizamos los cuartos de final de los Play Off y compartimos las secciones habituales del programa. El diccionario, esta semana el dado del "Scatergories" nos deparó la letra "L", Lebron James, Lalo García o el famoso Luol Deng de Chicago fueron protagonistas de esta sección.

Raúl dio su brazo robusto a torcer y amplio el espectro de la "música es baloncesto", quizás demasiado por que enlazo de una manera inverosímil a Alejandro Sanz, Paco Clavel y la eliminatoria de Play Off.

La operación Malaya llega al baloncesto y Jesús Sanz como no podía ser de otra forma esta allí para contárnoslo. En horas intespestivas hablamos de NBA con Nacho Lorente que nos explico como han llegado los equipo a las finales de conferencia y por fin se mojó en las apuestas.

La clausura corrió a cargo de Camilo que entregó un nuevo premio Mazinger. En resumen, un programa por todo lo alto que podéis descargar por trozos aquí abajo:

No hay comentarios: