sábado, 14 de abril de 2007

Resumen del programa nº47

Esta semana en pasión por la Canasta empezamos repasando con la actualidad ACB, donde analizamos las principales novedades que afronta este tramo final de liga. Demetrius Alexander relevado, Marcus Fizer lesionado, vuelve Marcus Brown, Rudy se sale de lo normal. Tras esto, recreamos el memorable ultimo cuarto de Girona-Pamesa, viviendo minuto a minuto la remontada épica e inolvidable.

El diccionario sigue construyendose y Albert Parreño demostró que la "H" tiene mucho que decir en el mundo del baloncesto. El premio Mazinger cayó en manos de Víctor Claver como no podía ser de otra forma y en el análisis de Supermanager apostamos de forma segura por Rodrigo San Miguel y Kevin Thompson por las lesiones de Corrales y Fizer.

En el Baloncesto Itinerante Jesús Sanz nos contó una experiencia pintoresca que se está realizando en Silicon Valley a cargo de Foster and Monster en la que presentan una serie de inventos, algunos de ellos relacionados con el baloncesto.
El la musica Simon&Garfunkel en una rareza con el tema "dime cuando tu vendras" que representa el pensamiento del aficionado de Pamesa que espera con ansia la vuelta de su buque insignia Vule Avdalovic.

No hay comentarios: