viernes, 20 de abril de 2007

Resumen del Programa nº 48

Menudo programa el de este Miércoles:

El programa lo inauguro un gran Pedro Llamazares que nos leyó con maestría un e-mail de un oyente que nos pedía consejo para conseguir hacer las paces con su entrenador y con su hija. Incluso se permitió el lujo de aconsejarle sabiamente.

Nos acompañaban para ayudarnos con nuestro soplo de actualidad Jorge Hidalgo y Jaume García, próxima incorporaciones al programa, prometen versatilidad, frescura y humor a raudales.

El diccionario estuvo a cargo como siempre de Albert Parreño que tiró el dado del Scatergories para hablarnos de la letra "I", Iturriaga, In the guetto del príncipe gitano junto con alguna historia mas completaron la sección.

Otra semana mas demostramos que la música es baloncesto y trajimos a Luis Aguile con su canción "El tío Calambres" para unir a los problemas físicos del bueno de Albert Miralles.

En los viajes de Jesus Sanz nos llevo al desierto saharaui donde nos descubrió un deporte que se juega montados en camello y que es parecido al baloncesto. Mucha calor pasaba el viajero.

Premio Mazinger a Calderón, y un alegato final marciano donde el protagonista fue el filólogo de cifras y letras.

En resumen, un programa por todo lo alto que podéis descargar nuestras secciones aquí abajo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Debe ser porque juego en el Aldaia pero no encuentro la forma de registrarme como usuario de este blog.

Agradecería un poco de ayuda elemental.

Muchas gracias, buenas tardes.

Anónimo dijo...

Hola William. No existe posibilidad de registrarse como tal en un blog determinado. Debes registrate en la comunidad blogger si asi lo deseeas.

Para realizar comentarios no es necesario registrase solo debes poner en identidad "otros" y escribir un NIck como has hecho con tu anterior comentario.

En el dos contra dos con pase de entrega ganas mucho.