miércoles, 7 de marzo de 2007

PROGRAMA Nº43: Sabéis lo que es el JNS?, Antonio Bueno nos lo explicará

Como no nos conformamos con tocar con nuestra varita mágica a Corrales para que gane con su equipo al líder de la ACB, esta semana tenemos a Antonio Bueno, que tras confirmar su asistencia al programa ha sido elegido merecidamente JNS, o sea jugador nacional de la semana. Supongo que a partir de ahora serán muchos los jugadores que quieran pasar por nuestros micrófonos para enracharse y nosotros les atenderemos gustosos.
´
Además , tenemos nuestras secciones habituales con el Sanedrín de Pamesa donde os contamos, a modo de tertulia, la profecía que lanzamos sobre el Basquet al carrer. Inma Ortiz nos ilustra con su particular diccionario en el "Baloncesto de la A a la Z". Además os mostramos como la música es baloncesto, gracias a Kill Bill y a Victor Luengo.

También entregamos nuestro premio Mazinger semanal que en esta ocasión se queda cerca de nosotros y en elBaloncesto itinerante de la mano de Jesús Sanz, transportándonos a Disney World con un partido de baloncesto muy especial.
´
Para terminar charlamos con Anna Gómez, base valenciana del Acis Incosa León, con la que compartimos la alegría del Ciudad Ros Casares por su clasificación para la Final Four.

La semana que viene prometemos sorpresas: Basquet en silla de ruedas, Pedro Robles y una sorpresa que vamos detras de ella durante algun tiempo. Tener paciencia.
´
Fotos: ACB Y PRODEP.
Aqui os dejamos los fragmentos del programa para que los descargueis:
´

No hay comentarios: