jueves, 15 de marzo de 2007

Resumen del Programa del 14 de Marzo

Pasión por la Canasta ha conseguido otro Miércoles mas contaros durante sesenta minutos la actualidad del baloncesto y descubrir mas historias que guarda este deporte.

En el programa de ayer miércoles 14 de Marzo tuvimos el Sandedrín de Pamesa, de la mano de Fran Gonzalez, con la derrota ante el Menorca y los primeros y desacertados rumores sobre fichajes para la próxima temporada(Bullock y Rakocevic). Pedro Llamazares amplio nuestro glosario de baloncesto, Nacho Lorente volvió a nuestro programa a contarnos qué españoles aterrizaran en la NBA el año que viene y entregamos nuestro tradicional premio Mazinger a la jugadora Laia Palau por su reciente renovación con el Ciudad Ros Casares por dos temporadas.
Foto: ACB

En el apartado de invitados tuvimos al escolta de Polaris World Murcia Pedro Robles, que nos ayudó a entender el fenómeno murciano en la ACB y a Jose Manuel Solaz ex-jugador de Bsr, con 33 internacionalidades a sus espaldas nos habló de su experiencia como jugador y de la situación por la que pasa el deporte adaptado en España.

Para escuchar nuestras secciones pulsa sobre los enlace, descárgalas:

- Entrevista a Pedro Robles.
- Sanedrín del Pamesa.
- Entrevista a Jose Manuel Solaz
- La música es baloncesto.
- Nba by Lorente.
- Baloncesto de la A a la Z.

La semana que viene es toda una incógnita. Vamos a por alguien del norte pero que conoce bien Valencia. Además tenemos a un jugador francés que se ofrece para venir a España y como siempre nuestras secciones habituales.

No hay comentarios: