jueves, 22 de marzo de 2007

Resumen del Programa del 21 de Marzo

Otro Miércoles mas, Pasión por la Canasta os regala sesenta minutos de baloncesto por la cara, esto es, sin pay per view ni nada parecido.

Esta semana como siempre hemos tenido nuestro Sanedrín de Pamesa, donde sigue apareciendo nombre de cara a la temporada que viene como Marcus Goree o David BluThental. La letra "F" fue la protagonista de nuestro diccionario, mientras que en nuestro análisis Supermanager nos atrevimos a realizar las predicciones mas arriesgadas.



En la segunda parte y ya deslizandonos cuesta abajo, demostramos una semana mas que la música es baloncesto y entregamos el premio Mazinger semanal.

En el apartado de invitados charlamos con el base del Bruesa, Jon Santamaría que recordó su paso por la cantera de Pamesa y nos contó su experiencia en el equipo revelación de la liga y para despedir el programa estuvo Jesus Sanz con su sección de "baloncesto itinerante", en la que nos contó la fiebre amarilla y el buen humor que éxito en Japón con el baloncesto.



Para escuchar nuestras secciones pulsa sobre los enlace, descárgalas:


- Sanedrín del Pamesa
- El baloncesto Itinerante en Japón.
- La musica es baloncesto
- Apuestas Supermanager
- Baloncesto de la A a la Z.


La semana que viene tenemos nuestra esperanza en tener a un protagonista valenciano o por lo menos que juegue aqui en Valencia. Además tenemos a un jugador francés que se ofrece para venir a España y como siempre nuestras secciones habituales.

No hay comentarios: