viernes, 11 de mayo de 2007

Pasion por la Canasta en Aldaia Radio

Bueno pues a toda la comunidad Pasioncanastera que anda despistada por los Supermercados buscando donde esta los Petit-Suisses blancos informarle que desde el 15 de Mayo emitiremos nuestro programa desde Aldaia Radio.

En el baile de horarios en el que nos hemos visto inmersos desemboca en un día que aun no habíamos probado, el Martes. En el horario salimos ganando de sobra y es que tendremos media hora mas y haremos el programa de 22:30 a 24:00. Para esta nueva aventura contaremos con nuevos colaboradores que estamos pendiente de confirmar si el establecimiento penintenciario pertinente otorga un permiso para la realización del programa.


Con el desembarco en Aldaia Radio, Pasión por la Canasta da un paso mas, en este caso hacia delante, en su afán por mantenerse en el liderazgo de los programas de baloncesto emitidos en l´horta Sud, los Martes por la noche a las 22:30, superando con creces en el ultimo EGM a otros programas pasionales como "Canasta de Gavilanes" y la "Canasta de Cristo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda no me perderé el primer programa de PPC emitido desde Aldaia.

Espero que déis la talla como hasta ahora. La verdad es que habéis conseguido lo más difícil consolidar el programa sin medios, pero avalados por la pasión hacia el baloncesto y hacia la radio que os caracteriza.

Una fan incondicional vuestra

Muakas