martes, 19 de junio de 2007

Desmintiendo las criticas


Debido a las críticas vertidas sobre la persona de Jesús Sanz y su sección "Baloncesto itinerante", y tal y como nos prometió en antena el pasado 5 de junio, adjuntamos la evidencia gráfica de su paso por Zaragoza. Tal y como se aprecia, la foto está realizada en la Plaza del Pilar, en el mismo Zaragoza, y el diario deportivo que sostiene en sus manos es del día siguiente (6 de junio de 2007).

Desde el equipo del programa apoyamos y reconocemos encarecidamente la labor de nuestro reportero más internacional. De hecho, estamos pensando en ampliar el crédito de su tarjeta para que no tenga ninguna restricción a la hora de aportar al programa un visión diferente del baloncesto desde cualquier lugar del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como positivo he de decir que tu honor esta intacto Jesus y tu trabajo es lo mas refrescante del programa.

En lo negativo, ahora que has puesto tu foto en el blog todos los oyentes lo sabemos lo feo que eres.

Anónimo dijo...

¿La calle del temple?, ¡¡¡qué vicio tienes criatura!!!, no podías haber ido a algún museo o a la plaza del pilar, tenías que retranasmitir desde la calle del temple, con tu primo Alberto al lado. ¿a que no os estábais bebeidno una coca-cola?, bueno sí coca cola con "güisqui". En fin como dice el de Burgos ME MUERO Y NO TE EDUCO. Saludos al programa. Mira que Toni es grande, pues al lado del maromo ese de la foto parece un chiquillo de 10 años