martes, 2 de octubre de 2007

LAS MANIAS Y EXTRAVAGANCIAS MAS CARAS DE LAS ESTRELLAS NBA

LeBron James consiguió 25 puntos y lideró la victoria de los Cleveland Cavaliers ante los Detroit Pistons (91-87). Con la serie empatada (2-2), el alero espera jugar la final de la NBA. Y ganar su primer anillo, que sería el objeto más preciado del espectacular castillo que se está construyendo en Bath Township (Ohio). Estará listo el verano de 2008 y tendrá un teatro, un estudio de grabación, una bolera, un casino, una peluquería y hasta un busto suyo en el jardín. Ocupará 3.292 metros cuadrados y su precio ronda los 10 millones de euros.

Un poco más modesta es la casa de Carmelo Anthony, de los Denver Nuggets, en Lakewood (Colorado). Pagó nueve millones de euros por ella. Y dispone de siete habitaciones, nueve lavabos y una bodega con 5.000 botellas de vino.

Póquer "on-line"


Pero el jugador más excéntrico de la NBA es Gilbert Arenas, espectacular base de los Washington Wizards.


Arenas es tan conocido por sus rarezas como por su talento. Los días de partido sólo come carne, en más de una ocasión ha aprovechado los descansos para jugar al póquer online y en su casa se ha instalado un sistema para simular una altitud de 2.000 metros y ser más resistente. A sus manías las llaman gilbertology (gilbertología).


Varios jugadores, entre ellos Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, han tenido aventuras musicales. Tony Parker, base francés de los San Antonio Spurs y novio de la actriz Eva Longoria, lanzó con éxito al mercado el disco Balance-Toi (Balancéate). Su trabajo ocupó las primeras posiciones de ventas en Francia.O"Neal: policía con dos cuentos infantiles


Shaquille O"Neal, de los Miami Heat, es una de las estrellas de la NBA. Y pronto será uno de los más temidos por los delincuentes de Miami Beach.


El pívot, de 2,15 metros y 145 kilos, es miembro del departamento policial de la ciudad de su equipo. Y ya ha intervenido en alguna operación. En repetidas ocasiones ha asegurado que quiere llegar a ser jefe de policía cuando abandone el baloncesto profesional.


Además, Shaq también ha mostrado su faceta más tierna. Es el autor de dos libros para niños: Shaq and the Beanstalk (Shaq y las habas) y Other Very Tall Tales (Otros cuentos muy altos). Asimismo, es representante a nivel nacional del programa Leer es Fundamental.


OTROS CASOS


Artest y el fracaso de su disco "My World" El violento jugador de los Sacramento Kings aprovechó la sanción de 72 partidos que le impusieron (noviembre de 2004) por agredir a un espectador para grabar su primer y único disco de rap titulado My World (Mi Mundo). Fue un fracaso. En su primera semana en el mercado sólo se vendieron 343 copias.


Iverson: 23 tatuajes para nunca olvidar


El escolta de los Denver Nuggets tiene el cuerpo repleto de tatuajes. Lleva 23 y todos hacen referencia a sus orígenes e ideales. Entre sus inscripciones destaca "Only the strong survive" (Sólo los fuertes sobreviven). Iverson, detenido en varias ocasiones por la policía, se crió en uno de los peores barrios de Hampton.


Nash podría invertir en el Tottenham


El jugador canadiense de los Phoenix Suns se ha planteado seriamente invertir en el club de sus amores: el Tottenham Hotspur, de Londres. Nash es un gran aficionado al fútbol y su hermano Martin es internacional con Canadá. "Si alguien quiere comprar los Spurs, me gustaría verme implicado", reconoció en una entrevista.


Brand, productor de un filme del Vietnam


Elton Brand, de Los Angeles Clippers, es el productor de la película Rescue Dawn (Rescate al amanecer), que se estrenó en 2006. El filme está ambientado en la Guerra del Vietnam y narra la aventura de dos pilotos de las fuerzas americanas que son derribados y capturados durante una misión.
Articulo encontrado en la "CRONICA DE CANTABRIA".

No hay comentarios: