martes, 6 de noviembre de 2007

Desde la cuarta dimensión

Como todos los oyentes fieles al programa saben, hace un par de programas en la sección de Baloncesto Itinerante, mi persona fue abducida por una fuerza sobrenatural a una cuarta dimensión a través del triángulo de las Bermudas cuando me disponía a cruzar el charco en busca de la noticia. A fecha de hoy, he conseguido escapar de esta dimensión en la que me encontraba, cosa bastante extraña porque nadie antes había conseguido volver, y estoy con una conexión ADSL disponible para poder haceros llegar mi experiencia.




Tal y como comentamos durante la entrevista, a la finalización del programa realicé una pequeña grabación para dar fe de la situación vivida, la cual podéis escuchar pinchando aquí mismo.


Sólo me queda pedir disculpas por la calidad de la grabación, al igual que por el estado de nervios en el que me encontraba. Haceros cargo de que la situación no era para menos.

No hay comentarios: