lunes, 26 de mayo de 2008

Continuidad de nuestro programa

Después de recibir varios correos interesándose por la continuidad de nuestro programa en Aldaia Radio queremos aclarar que el programa goza de una gran salud gracias a sus fieles oyentes y al cariño con el que nos han acogido en el municipio de Aldaia. Esperamos que el proyecto de Pasión por la canasta siga durante mucho tiempo en esta emisora en la que hemos encontrado la oportunidad de seguir haciendo radio.

En nuestra tercera temporada hemos seguido creciendo, llegando a mas hogares, gracias a que nuestro programa se emite en la XMEV (Xarxa de emisores Municipals Valencianes) por lo que el alcance de nuestro programa se ha multiplicado.

Como tambien se nos pregunta continuamente a través de e-mail insistiendo en el tema de Radio Alaquas, queremos aclarar que ni Radio alaquas, ni ninguna otra radio municipal, se ha puesto en contacto con ningún miembro del equipo para hablar con nosotros, pero queremos dejar claro que sería un placer que nuestro programa se escuchara en la emisora donde empezamos a hacer radio y en el pueblo donde siempre hemos vivido.

Por favor entended que Pasión por la canasta es un programa de baloncesto y no puede ni debe entrar en otros terrenos que no sean los del deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el viernes pasado Toni Saura decía en su blog que habían llamado a todos los antiguos colaboradores, y el lunes de esta semana a vosotros no os han llamado.... Le crecerá la nariz a alguien.

Anónimo dijo...

En el blog de alaquasparla ha salido que vuestro programa lo han emitido en la radio de Alaquàs ¿vosotros lo sabiais?