lunes, 29 de enero de 2007

La gripe contagiosa



Pamesa volvió a perder y Fotis en rueda de prensa justifico su cara de pocos amigos a la gripe que le aquejaba desde hace un par de dias. Pero es que la gripe la tiene nuestro equipo que depende del antibiótico del tiro de tres como único recurso farmaceutico y cada vez nuestros adversarios saben atacar nuestro sistema inmunologico. A nuestros pivots les defienden con la mirad, los rivales saben que fallaran bajo el aro aunque tiren solos. A este respecto solo una excepción, Jordi Trias que sale tan hiperventilado que defiende a Haris como si fuera Andersen.

Durante el partido se vio un Fotis enrabietado, cabreado con los errores de concentración, con la indolencia de los de siempre y en ocasiones invadía el campo haciendo aspavientos a sus jugadores o a los árbitros. La gripe parecía afectar mas a sus jugadores que a él mismo.

La cara de Fotis no expresaba enfermedad, expresa otro concepto muy diferente que además comparte con la mayor parte de la afición valenciana: expresa impotencia.

No hay comentarios: