domingo, 4 de febrero de 2007

Día de reencuentros y desencuentros, Milojevic volvió a sentirse importante en el equipo, Chiacig volvió a sentirse jugador de baloncesto, nadie se acordó de Haris y el equipo gano a un Murcia con brazos caídos.

La semana se ha caracterizado por una batería de recaditos de Fotis al personal, con Haris desahuciado, Douglas amonestado y Steffanson y Chiacig advertidos sobre su rendimiento hacían presagiar un partido de cierta tensión y de que vieramos a gente con ganas de hablar en la pista.

Con todo esto el Pamesa ganó a Polaris World Murcia por 83-75 en un partido marcado por el juego a rachas como ultimamente nos ha aconstumbrado nuestro equipo. Los parciales hablan muy claramente al respecto: El 1ªy 3º cuarto fueron para Pamesa con +11 y +10 respectivamente. El 2º y 4º periodo concluyó con +6 y +7 para el Murcia.

Hombre a hombre.

Avdalovic fue otra vez el director de orquesta con 26 de valoración y anotando fluidamente cuando su equipo lo necesitaba. Douglas salio desde el banco con el chip de no buscar la anarquía pero si aportar intangibles. Garces se fue al banquillo en el segundo cuarto para no volver a jugar con su -4 de valoración. La "pajara" de Garcés dio entrada al mejor Chiacig que con 10 rebotes y 11 puntos hizo dobles figuras. Oliver volvió a rebotear como en Manresa con 5 capturas. Miralles sigue anotando triples, dos de cinco intentos. Claver y Steffanson pasaron una vez mas inadvertidos y la sensación fue Milojevic que sigue dio lecciones de como un pivot debe atacar de cara al aro. De Timinskas solo decir aportó sobriedad y se atrevió a desafiar en un lance del juego a Mastodonte Fizer.

Por lo demás un Murcia que juega peor con Fizer, anarquia y cerveza fria. No entraron en juego jugadores importantes como Triguero o Myers y solo el revulsivo Vetoulas que repartió toda la cera que había en valencia dio cierto interés al partido.

Un partido donde jugaron dos equipos sin ambición que se llevo el menos malo, como ya pasó con el partido del Barça y que mantiene a Pamesa en la estela de la 8ª posicion.

83 - Pamesa Valencia (20+18+29+16): Avdalovic (19), Stefansson (-), Timinskas (12), Milojevic (18), Garcés (-) -cinco titular- Miralles (17), Oliver (4), Claver (-), Douglas (2), Chiacig (11), y Llompart (-).
75 - Polaris World CB Murcia (9+24+19+23): Gavel (7), Robles (6), Risarcher (9), Thompson (10), Triguero (10) -cinco titular- Myers (3), Fizer (27), García (-) y Brown (3).

No hay comentarios: