martes, 23 de enero de 2007

La nave, el rumbo y el general al mando


La idea de que cuando un proyecto no da los resultados esperados debe de existir un cambio se contrapone con la idea de que para que el proyecto funcione necesita de un margen de confianza y de trabajar con el horizonte temporal del largo plazo.

En esa tesitura se encuentra la afición de Pamesa que, tras dos años de mas oscuros que claros y un inicio descorazonador con el ahora Menorquin Ricard Casas, volvió a recobrar la ilusión de la mano de "No Fotis" Katsikaris por llegar a Málaga.

Cuando todo volvía a pintarse de rosa llegaron los partidos ante el Granada y Bruesa y ahí hemos chocado con nuestra realidad. Las dudas del equipo son las nuestras, el ritmo de juego es irregular, nuestros bases aglutinan todo el juego del equipo, el acierto del tiro de tres es lo que decide entre la victoria y derrota de nuestro equipo. (es el único recurso de muchos de nuestro jugadores, incluido pivots).

En cuanto a la plantilla muchas dudas, Claver y Luengo aparecen testimonialmente, Chiacig solo se le vio mientras le duró el toque de atención que le dieron, a Stefansson le han pedido un justificante de que en algún momento estuvo en Dallas, Haris pone mucha voluntad pero exceptuando sus triples inesperados es flagrante su falta de calidad y Milojevic lesionado hacen que el peso recaiga sobre unos pocos, apenas el quinteto inicial.

El Domingo ante el Etosa mas de lo mismo, se vio en el partido a dos equipos perdedores, que quizás habrían salido derrotados ante cualquiera de los otros dieciséis equipos y un final mas polémico por la realización de Canal 9 con los primeros planos de los presidentes, que por la realidad de lo que sucedió en el partido.

Mención especial a los aficionados que se desplazaron hasta Alicante, cuyos rostros expresaban una mezcla de desencanto, perplejidad y rabia y que no entendían como se volvían de vació a Valencia.

Como digo la nave del Pamesa tiene un proyecto, un General al mando y un proyecto pero no debemos esperar mucho tiempo para que si Pamesa no vuelve a encontrar su sitio en la parte alta de la tabla veamos cabezas rodar. La mirilla puede estar instalada en la direccion deportiva. Recordar que hay un ficha de extracomunitario libre y se busca un pivot o un alero, mas este último


No hay comentarios: