martes, 6 de febrero de 2007

Valentia y coraje


Que injusta ha sido la vida a la hora de reconocer la valentía y el coraje de personas como el hijo de Betty Misiego. Este hombre se dió a conocer hace unos años con éxitos veraniegos al estilo Yordi-dan. Coreografias facilitas y dos chavalas ricas, ricas servían para viajar por toda España con su arte.
Un reconocimiento al coraje de alguien que era capaz de proclamar bien alto, sea en televisión o en actuaciones en discotecas de playa su mensaje. Un mensaje que muy pocos hombres de pelo en pecho se atraerían a decir:
"MUEVE TU CUCU"
Solo unas lineas para este valiente artista que tras este éxito aun tuvo fuerzas para deleitarnos con otro exito de mayor compromiso social. "SI BAILAS CACHETE CON CACHETE, PECHITO CON PECHITO Y OMBLIGO CON OMBLIGO".
Os pido que tal y como nos enseño el Bob Dylan español reconozcamos con orgullo que hemos movido nuestro "cucu" en alguna ocasión y que alguna de las que serán las familias del mañana están cimentadas en una noche de verano en la que juntamos nuestros cachetes y ombligos.

No hay comentarios: