martes, 16 de octubre de 2007

Resumen del programa del 16 de Octubre

Muchas eran las expectativas de este tercer programa y tras el parón por el festivo del 9 de Octubre volvimos con mas ganas que nunca.
Pedro Llamazares dió un paso al frente y tomó las riendas de la parte inicial del programa hablandonos de algo tan esencial en la vida como es la "esperanza" aplicadandola al mundo del baloncesto.

Comenzaron nuestros enviados especiales con la sección NBA desde Barcelona. Nacho Lorente conquistó el reto de las preguntas impertinentes y nos habló del gran debut de Navarro. Albert nos habló de la letra "S" en su particular diccionario que tuvo sitio para los Sibilio, Savic y su idolatrado Sanz, Lorenzo Jr.

En el diario de viajes Jesús Sanz nos habló desde la otra dimensión, donde encontró al hombre mas alto del mundo, Robert Waldow 2,72 metros. Seguimos a la espera de que nos otorgue una prueba de la veracidad de su gesta.

La música corrió a cargo de los Block Party y el banquete de "chuches" que se pegó el bueno de Marc Gasol en la jornada 2; mientras, el premio Mazinger nos lo trajo Camilo dándoselo a una personalidad del mundo del folklore, gran amante del baloncesto.

No hay comentarios: